Mi vida es Zaragoza

Aquí nací el 21 de noviembre de 1973. Y aquí he crecido, me he formado y he desarrollado toda mi personalidad y mi carrera. Las calles del Casco Histórico y el Centro son las de mi infancia y juventud, pues mi hogar familiar, el menor de cinco hermanos, está en el Coso, en pleno corazón de la ciudad. A mis padres, Amada y Julio, les debo todo: mis valores, el amor por la familia y los amigos, saber que no hay mayor patrimonio que la honestidad y la honradez y llevar como una triple bandera el orgullo de ser zaragozano, aragonés y español.

Línea Partido Popular Zaragoza

Cita Partido Popular Zaragoza comillas La honestidad y la honradez es nuestro mayor patrimonio.”

Cita Partido Popular Zaragoza línea

Estudié en los colegios de Teresianas del Pilar y Juan de Lanuza antes de tener el honor de licenciarme en una de las facultades de Derecho más prestigiosas de Europa, la nuestra, la de Zaragoza. No en vano, el Derecho es una de las señas de identidad de los aragoneses y una de nuestras grandes contribuciones a la construcción de España, nuestra principal referencia histórica.

Fue precisamente en mi etapa universitaria donde mi inquietud política se hizo más activa y cuando ingresé en las Nuevas Generaciones del Partido Popular, formación de la que llegué a ser presidente provincial y regional.

Desde antes ya había mostrado mucho interés por el debate y el contraste ideológico, siempre desde una perspectiva orientada hacia los valores liberales y el humanismo cristiano.

Con mi añorado, admirado y buen amigo Pepe Atarés tuve la suerte de ser concejal de Juventud y Personal entre 2000 y 2003. Luego, en la oposición hasta 2007, fui su portavoz adjunto y cursé el Máster de Urbanismo de la Universidad de Zaragoza. Después de cuatro años trabajando en una empresa privada especializada en la construcción de VPO, regresé a la actividad política municipal en las elecciones de 2011. Desde 2015 soy portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Mi familia es el eje central de mi existencia. Mi esposa, Ana, y mis hijos, Belén y Jorge, lo son todo para mí, mis compañeros en este viaje apasionante por la vida. Si eres zaragocista, eres de los míos. ¡Si seré blanquillo, que hasta mi padre jugó en el Real Zaragoza!, aunque la verdad es que a mí de chaval se me daba mejor el baloncesto. Me encanta cocinar y un plan perfecto de domingo puede ser hacer una paella y disfrutarla con amigos, luego una larga y tranquila sobremesa y acabar el día compartiendo unos videojuegos con mis hijos.

Línea Partido Popular PP

Cita Partido Popular Zaragoza línea PP Zaragoza es mi lugar en el mundo: mi pasado, mi presente y mi futuro.”

Línea PP Zaragoza

Este es mi pasado y mi presente. Y pase lo que pase el 26 de mayo, mi futuro se escribe con la misma palabra: Zaragoza. Porque será siempre mi lugar en el mundo, la ciudad donde quiero vivir con un deseo fundamental: contribuir a hacerla mejor para todos con mi esfuerzo y mi compromiso.